hero

UN GREMIO CON
COMPROMISO SOCIAL

Novedades

Últimas Novedades | Vigilancia | Córdoba | S.U.V.I.C.O.

banner

ACERCA DE NUESTRO SINDICATO

hero

NOSOTROS

SINDICATO COMPROMETIDO SOCIALMENTE Y CON CARÁCTER SOLIDARIO

Nuestra tarea está calificada como una de las necesidades primarias, la seguridad. Nosotros hacemos prevención, brindamos un servicio muy valorado, por ello debemos asumir la responsabilidad social de nunca permitir que esa confianza que nos tienen se rompa. Hoy cambiamos la forma de reclamar, decretamos paritarias bajo paz social y garantizamos el diálogo, teniendo como resultado el mejor aumento de la historia de nuestra entidad. Pasamos años reclamando remunerativos de impacto al básico y este año se logró.

Dialogamos pensando en la familia trabajadora, en vos y en nuestros hijos. Cuidamos la fuente de trabajo y nos preparamos para ser profesionales de la seguridad. Te pido que te sumes a nuestro nuevo modelo de gestión por una Nación sana donde afloren los valores y solidaridad. Nuestra gestión esta basada y fundada en la transparencia sindical, el orden, la capacitación y la sana administración. El talento es colectivo y el patrimonio de todos. Destaco el sacrificio como eje principal, pero también, debo resaltar que nada se logra sin entender los desafíos que enfrenta el mundo en materia laboral y económica. La globalización nos lleva a replantear el sindicalismo argentino.

Hoy la competencia es sin fronteras, la única protección que tendremos como Nación, como trabajadores, serán el estudio de las nuevas tecnologías, el abordaje de la robótica, una capacitación constante de nuestros hijos.

Por último, aprender a tolerar y formar a nuestros trabajadores en valores fundamentales, como el respeto al prójimo, la vocación por el dialogo, honestidad y solidaridad. A mis compañeros, gracias por el cariño y por el gran respeto demostrado, lo que verán en esta página es una muestra de lo que construimos en cuatro años.

Eternamente agradecido a la familia vigiladora.

Gustavo A. Pedrocca

Sec. Gral. SUVICO

Sec. Gral. 61 Org. Peronistas Córdoba

Presidente OSPEVIC

ÚLTIMAS NOTICIAS
UBICACIÓN
SOBRE NOSOTROS

Sindicato comprometido socialmente y con carácter solidario.

DIRECCIÓN

Faustino Allende 189.

Bº Independencia, Córdoba, Argentina

TELÉFONOS:

0351-4715924

0800-888-5924


© Copyright 2024 S.U.V.I.C.O.