PARQUE DEL BUEN AIRE

Este verano no te prives de unas buenas vacaciones  Aprovechá y veraneá en el Parque del Buen Aire con todo lo que tiene para ofrecerte a vos y a toda tu familia Desde dos piletas, gimnasios al aire libre, canchas de fútbol, asadores y una escuela de verano para tus hijos Disponible para afiliados y para el público en general.  Encontralo en el Camino a Pajas Blancas Km 20.
Con #SUVICO tenés el #VeraneoAsegurado.


Para más información acércate a nuestras nuestras delegaciones, o llamá al 0800 888 5924.

Camino a Pajas Blancas en el Km. 20 se encuentra una muestra del esfuerzo colectivo, En proyecto con desarrollo planificado a 50 años, un legado a las generaciones futuras y la expresión más clara de nuestro compromiso con la ecología, el medio ambiente y la sociedad. Un país fuerte se construye con trabajo y transparencia.

¿Qué nos inspira?

El acelerado y desordenado crecimiento de la urbe es constante en todos los niveles y regiones. Las grandes ciudades saturadas, han generado el desplazamiento hacia los espacios verdes inmediatos, ampliando el radio de urbanización y disminuyendo el entorno natural y su función ecológica. Es ante esta necesidad, que nos vimos en la obligación de crear un parque que conscientice a grandes y niños en el cuidado y conservación de los espacios verdes, arboles y plantas que habitan en él. Nuestros fundamentos se sustentan en construir un legado a generaciones futuras, con un mayor compromiso con la ecología.

El Parque del Buen Aire busca ser el mejor entorno para el desarrollo de nuestra comunidad y generar,, en el contexto inmediato, conciencia ecológica y participación activa.